No todos somos Casanova

Reconozcámoslo, no todos tenemos el mismo arte en esto de la seducción. No todos somos Casanova. No te preocupes, aquí estamos nosotros para ayudarte.
contenidos_icono

¿Qué tienen que ver los contenidos con la seducción? TODO.

Piénsalo, quieres conquistar a alguien ¿qué haces? Seguramente despliegas todos tus encantos, destacas tus virtudes y utilizas tus palabras más bonitas. No, no vamos a seducir a nadie por ti, eso lo dejamos en tus manos. Vamos a ir mucho más allá, vamos a hacer que tu empresa conquiste a todos tus potenciales clientes, manteniendo la llama de los que ya tienes en el bolsillo.

Aplicaciones web

Decía Oscar Wilde que no hay segunda oportunidad para una primera impresión.

De la misma manera que jamás acudirías a una cita en pijama ¿por qué ibas a dejar que todo lo que tu empresa o negocio está haciendo bien se viera deslucido por una web con mala imagen?

Somos especialistas en causar buenas primeras impresiones.

Te ayudamos a plasmar tu identidad, aquello que te define y te hace único. Diseñamos portales corporativos con un diseño creativo y orientados a una excelente experiencia de usuario. Nuestras webs no solo son atractivas, además son fáciles de usar. El tándem perfecto para que tus visitas quieran quedarse. ¿Haces algo realmente diferente y necesitas algo realmente diferente? ¡Perfecto! Desarrollamos aplicaciones a medida para que tengas exactamente lo que necesitas. Cuéntanos qué haces y encontraremos la mejor solución para mostrárselo al mundo.

app_web
app_movil

Apps móviles

¿Quieres meterte a tus clientes en el bolsillo? ¡Métete en su bolsillo!

Nos explicamos ¿Quieres estar cerca de tus clientes? No se nos ocurre un lugar más cercano que su propio bolsillo. Creamos aplicaciones móviles, igual de bonitas y fáciles de usar que nuestras webs pero además, a un bolsillo de distancia.

No se nos resiste nada, desarrollamos aplicaciones para iOS y Android

¿Necesitas un desarrollo híbrido? También lo hacemos.

Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que la app móvil de tu negocio supere las expectativas de los usuarios. Una aplicación móvil supone dar un paso más allá en la relación con tu cliente, mucho más personalizada y cercana. No dejes pasar la oportunidad de meterte en el bolsillo de tus clientes.

E-commerce

Ya está, lo has decidido, vas a poner el mundo a tus pies y vas a lanzarte a la piscina de la venta on-line.

Pero piensa ¿sabes por dónde empezar? ¿Conoces las herramientas que existen y cuál se adapta mejor a tu modelo de negocio? ¿Cómo debería ser el proceso de compra para que se traduzca en mayores posibilidades de venta? Te has lanzado a la piscina y, más bien, te encuentras nadando en un mar de dudas.

No te preocupes. Estamos para socorrerte.

Desarrollamos portales de venta on-line atractivos, fáciles de usar y, además, optimizados para que el proceso de compra de tus clientes sea un paseo desde cualquier dispositivo. Tus visitantes no solo se quedarán, sino que además podrán recorrer fácilmente el camino hacia la compra.

ecommerce_icono

Marketing digital

¿Qué haría Napoleón si tuviera que defender la imagen de su marca en los vastos territorios de Internet? Planificar, planificar y planificar. Pura estrategia. Sin estrategia, no hay éxito.

Queremos saber quién eres, lo que quieres, a quién quieres llegar y los recursos de los que dispones. Y cuando sepamos todo esto, elaboraremos una estrategia de marketing on-line totalmente adaptada a ti, porque no todos somos iguales ni a todos nos funciona lo mismo.

¿Qué tácticas llevaremos a cabo?

napoleon

Asalto a las redes sociales

No es necesario que estés en todas las redes sociales, solo en aquellas que vayan a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Operación Google

No adaptarse a los criterios de los buscadores sería como vender el mejor producto del mundo en un callejón por el que nunca ha pasado nadie.

Maniobras de análisis

Si no sabes lo que funciona y lo que no, vas a hacer siempre lo mismo. Si haces siempre lo mismo, vas a obtener siempre los mismos resultados. Medir para mejorar, mejorar para ganar clientes.

clientes_caja_rural
proyecto_ilunion
clientes_lafisco
clientes_pasek
clientes_fpa
clientes_ugt
clientes_marino
proyecto_up
clientes_alamos
proyecto_heineken
proyecto_bbva
clientes_york

Prometemos serte fieles, amar y cuidar tu marca

En lo bueno y lo no tan bueno, en tu e-commerce y tus apps móviles, en tu blog y tus redes sociales, todos los días de nuestras vidas