Up Spain

destacado, Marketing de contenidos, Web a medida

Punto de partida

Up Spain es una empresa dedicada a mejorar las relaciones entre empresas y trabajadores mediante la venta de productos relacionados con los beneficios sociales.

Por ser una página que ofrece sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, necesitaban una web en el que se pudiera gestionar de una forma sencilla grandes volúmenes de contenido. Sus servicios se dividen en 5 bloques muy definidos, siendo la sección más importante para la empresa. Por otro lado, también querían plasmar la misión, visión, valores y demás información relevante de una empresa.

up_spain_portada

Nuestra solución

Para destacar los servicios sin restar importancia a la información de la empresa, decidimos disponer los menús de navegación de una forma un tanto peculiar, en el lugar que debería aparecer la información de la empresa incluimos los servicios de una forma muy visual, mientras que la información de la empresa que consideraban menos relevante se dispuso en un menú lateral.

Por otro lado, para reforzar su imagen de marca preocupada por la salud de sus trabajadores, en su blog, reiteramos en la importancia de mantener una vida sana en el ámbito laboral, una buena alimentación, practicar ejercicio, mantener una postura adecuada en el trabajo, etc. Ya que si el trabajador mantiene un estilo de vida saludable, mejorará considerablemente su productividad.

montaje_iphone6_up-spain