UGT Asturias

Web corporativa

Punto de partida

La necesidad de UGT era clara, mejorar la usabilidad de su web para prestar un mejor servicio a sus clientes. Otro de los puntos clave, era ofrecer una plataforma que permitiera compartir contenido relevante para los usuarios a primera vista.

Por otro lado, la necesidad de que la web se visualizara en todo tipo de dispositivos para llegar a un target más amplio, hizo necesario que la organización se planteara cambiar el antiguo diseño de su web hacia otro responsive.

Nuestra solución

Por este motivo se decidió diseñar una web donde el usuario pudiera acceder a información relevante del sector y a la vez conocer la identidad corporativa de la asociación. Para conseguir esto, se incluye en el menú de la web una pestaña con el nombre “Actualidad” que también funciona a modo de Home donde aparecen todas las noticias que publica la confederación sindical. De esta manera, el usuario entrará en la web y visualizará lo que la organización considera más importante, las noticias de actualidad referentes al sector.