Toldos Barry

destacado, Marketing de contenidos, Web corporativa
Estrategia de contenido y posicionamiento

Toldos Barry es una empresa asturiana sita en El Berrón con amplia experiencia en la instalación de toldos y carpas para todo tipo de eventos o clientes. A pesar de ser una marca muy reconocida en el sector, en Toldos Barry eran conscientes de que una buena presencia digital es sumamente importante para la imagen de cualquier marca. Así, se pusieron en contacto con nosotros para actualizar el diseño de su web y diseñar una estrategia de posicionamiento en buscadores.

 

 

Tras el rediseño de su web y una campaña de SEO y SEM (publicidad en Google Adwords) inicial, nos encargaron la generación de contenidos para su blog corporativo.

A través de la redacción de contenidos de valor para sus diferentes públicos, logramos atraer visitas de valor hacia la web. Un blog corporativo centrado en las necesidades de los públicos objetivo de una marca es una gran herramienta de tracción hacia la web y un canal perfecto para llegar a los usuarios realmente interesados en tu producto/servicio.

Toldos Barry ha puesto al usuario en el centro de su estrategia digital, consiguiendo así un incremento notable en el número de visitas hacia su web y leads conseguidos.

 

estrategia-de-contenido-y-posicionamiento

 

www.toldosbarry.es