Soleo

destacado, Marca

Punto de partida

Soleo es el nombre de la nueva promoción de la constructora Adecursos. Un edificio que tendrá unas formas redondeadas muy características y una excelente orientación que favorece que las viviendas gocen de sol y luz durante muchas horas. La marca Soleo debía reflejar la verdadera identidad del edificio que, a su vez, representa uno de sus principales puntos fuertes.

Nuestra solución

Nuestro departamento de diseño ha concebido la marca a partir del estudio de las diferentes formas de los planos del edificio. Las viviendas se articularán en torno a dos patios centrales circulares que han servido de inspiración para la creación del logotipo, que también refleja cómo su orientación permitirá disfrutar a los residentes de toda la luz del sol, desde el amanecer hasta el atardecer.

La marca se ha integrado a la perfección con la imagen y el estilo de la constructora Adecursos y ha funcionado como punto de partida para la creación de otros soportes gráficos que se irán creando para la difusión de esta nueva promoción.