Random Walk Business School

destacado, Marketing de contenidos, Marketing digital

Random Walk Business School es una escuela de negocios de reciente creación, especializada en programas de preparación para las certificaciones de EFPA España que serán obligatorias para los profesionales del sector de la banca a partir de 2018. Asimismo, imparte cursos cortos para todos aquellos apasionados de los mercados y las finanzas que, partiendo de cero o con pocos conocimientos, quieran sumergirse en ese mundo.

rwb-1

Con una web recién estrenada, y siendo conscientes de la importancia que esta tiene como herramienta de comunicación y venta, se pusieron en contacto con nosotros para confiarnos uno de los procesos críticos dentro de su estrategia: la atracción de visitas a su principal escaparate, su web.

La generación de contenidos en su blog corporativo y una estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) son sus principales canales de tracción hacia la web. Desde duo*net nos encargamos del diseño y redacción de contenidos para sus públicos principales, así como de optimizar su web para buscadores.