Pasek

destacado, Web a medida
Punto de partida

Pasek es una empresa que se mueve en un mercado de ámbito mundial, está formada por dos grandes grupos, Pasek España y Pasek Minerales. Por motivos de mejorar la usabilidad y facilitar la comprensión de la actividad, misión y valores de su empresa a los usuarios, necesitaba rediseñar una nueva web con un diseño más adaptado a los estándares actuales.

pasek-optimizada
El problema

Era necesario hacer una separación de los dos grandes grupos que conforman Pasek, pero a la vez, los usuarios debían ser conscientes que a pesar de ser dos empresas que se dedican a actividades totalmente distintas, pertenecen al mismo grupo. Para ello se creó una Home donde el usuario debía elegir entre Pasek Minerales o Pasek España, clicando una u otra accederíamos a la web de cada una. Independientemente de la web en la que nos encontremos, podremos cambiar de una a otra con un simple clic.

pasek-web
Nuestra solución

Se ha conseguido publicar una web con diseño responsive y a medida, con un sistema  de gestión interno o CMS para los empleados, donde el administrador con unas nociones básicas, puede cambiar, incluir o eliminar el contenido de la web a su gusto y de una forma muy sencilla.

montaje_iphone6_pasek