Lafisco asesoría

destacado, Marketing de contenidos
Punto de partida

Lafisco es una asesoría dedicada a trámites de derecho laboral, fiscal y contable. Cuenta con una oficina física donde atiende a sus clientes de ámbito regional y también ofrecen servicios online por medio de su página web. Su mercado regional ya está consolidado, por lo que veían conveniente dar un pequeño empujón a su asesoría online mediante un plan estratégico de marketing de contenidos.

Plan estratategico de marketing de contenidos
Nuestra solución

La mayor parte de los clientes de Lafisco Asesoría, son pymes y autónomos por lo que veíamos conveniente establecer la estrategia de contenidos exclusiva para ese target.

Como los temas a tratar en este tipo de mercado suelen ser bastante densos, decidimos hacer unos contenidos agradables, fáciles de entender y leer pero que a la vez, aportaran información relevante a los usuarios.

Si eres autónomo o tienes una pyme puedes entrar en el blog de Lafisco y ponerte al corriente de las leyes, subvenciones y demás curiosidades que pueden afectarte de una forma muy sencilla y con un tono lo más cercano posible.

Plan estratategico de marketing de contenidos