La Newyorkina

destacado, e-commerce, Marketing de contenidos

La Newyorkina es una marca de reciente creación. Una empresa familiar que elabora granola de manera artesanal en Asturias, en su propio obrador y solo con ingredientes naturales. Hablar de granola La Newyorkina es hablar de un estilo de vida sana y una alimentación equilibrada; de disfrutar de las pequeñas cosas y los sabores y sensaciones de cada día.

 

granola-newyorkina

El equipo de La Newyorkina se puso en contacto con nosotros para confiarnos su tienda on-line. Un e-commerce en el que la imagen cobra especial importancia y que debía reflejar el mimo con el que ellos elaboran su granola artesanal y mediterránea. Además de su ficha de producto, esta tienda on-line pone en especial valor el perfil de Instagram de la marca, una plataforma clave para su estrategia de marketing on-line y perfectamente integrada con el e-commerce.

Para una empresa pequeña y cercana como La Newyorkina, la comunicación con su público objetivo es clave. Así, el blog constituye el pilar central de su estrategia de contenidos. Un Diario Newyorkino en el que contar a sus lectores/clientes/amigos todo aquello que les gusta. Hablar de Nueva York y sus múltiples viajes, de vida sana, de recetas y, en definitiva, compartir la esencia de La Newyorkina con todos sus clientes, generando una comunidad en torno a la granola.

granola-newyorkina

 

www.newyorkina.com