Edificio Sanatorio Blanco

destacado, Marca, Marketing de contenidos, Marketing digital, Web corporativa

Una vez más, Constructora Los Álamos ha confiado en nosotros para el lanzamiento de una nueva promoción: Edificio Sanatorio Blanco.

El proyecto estaba recién nacido por lo que empezamos por diseñar una marca para la futura promoción. En base a una única infografía que mostraba una aproximación de cómo sería el edificio, nuestro Departamento de Diseño creó una marca que, a través del uso de colores neutros, reflejaba la elegancia y modernidad características del edificio. Estas son las dos versiones finales en horizontal y en vertical:

Edificio-Sanatorio-Blanco

Uno de los objetivos de la constructora era hacer un test de mercado y generar una base de datos de contactos interesados en la promoción. Teníamos un reto, en ese momento solo contábamos con un argumento de venta: la ubicación. Sin planos, ni precios, ni imágenes, diseñamos una landing page con un texto resaltando uno de los puntos fuertes de la promoción, acompañado de un formulario para recoger los datos de todas las personas interesadas.

¿Qué obtendrían a cambio los usuarios registrados? La primicia de la información. Los usuarios apuntados recibirían antes que nadie la información relativa a Edificio Sanatorio Blanco a través de e-mail.

Una vez finalizada la fase de generación de base de datos y envío de diferentes e-mails con la información, pusimos en marcha la segunda parte del proyecto coincidiendo con la fase de comercialización: el diseño de una página para la promoción Edificio Sanatorio Blanco. Esta vez con toda la información como planos, infografías, precios, etc. http://www.alamos.es/edificiosanatorioblanco/

Edificio-Sanatorio-Blanco

Acciones que hemos llevado a cabo para la promoción de Edificio Sanatorio Blanco:

  • Diseño de marca
  • Diseño de valla publicitaria
  • Diseño de landing page para recoger base de datos
  • Diseño página específica para la promoción
  • Campaña de publicidad en Google Adwords
  • Campaña de publicidad en Facebook Ads
  • Generación de contenido para las diferentes redes sociales de Constructora Los Álamos