Ecolaundry

app móvil, destacado

Ecolayundry es una empresa que ofrece servicios de lavandería automática a un consumidor final. Ecolaundry precisaba de un sistema que le permitiera gestionar todas las lavanderías de su franquicia, de tal forma que el administrador fuera capaz de saber, el número de lavadoras conectado en cada franquicia, las lavadoras en funcionamiento de cada centro en un momento clave, etc.

La mejor solución que podíamos ofrecer a Ecolaundry era el desarrollo de una app que permitiera llevar toda la gestión interna de las lavanderías y a la vez servir como reclamo corporativo al cliente final. Desarrollamos un sistema de gestión que además de informar sobre el número de lavadoras conectadas, permite saber el programa que está ejecutando cada lavadora, si tiene algún problema, incluso si alguna lavadora tiene la puerta abierta.

Actualmente seguimos trabajando en nuevas actualizaciones, para que además de funcionar como un sistema de gestión interno, permita a los clientes pagar su servicio de lavandería desde el móvil, ofreciendo promociones, lavados gratis, programa de puntos, etc.