Visual 66

destacado, Marca, Web corporativa

Punto de partida

Con esta marca teníamos varias premisas que cumplir: 1/Transmitir la sensación de movimiento y dinamismo propia de cualquier gimnasio, 2/Reflejar el efecto que se produce en las pantallas táctiles al pulsar sobre ellas, 3/Facilitar la lectura del logotipo, 4/Conseguir un resultado actual, moderno, limpio.

Nuestra solución

Para resolver estos puntos hemos seleccionado como color corporativo el PANTONE 2685 C que nos ofrece una tonalidad muy relacionada con la tecnología, la base del producto Visual 66.

La tipografía escogida es muy curva, lo que ayuda a transmitir el dinamismo que buscábamos y el efecto pantalla deseado.

Para el diseño del imagotipo hemos partido de la idea de fusionar la forma de un ojo (visual) y el número 6. De esta manera hemos construido el número 66, a la vez que formamos unos ojos que miran (visual). Se ha utilizado el color PANTONE Hexachrome Magenta C, complementario del PANTONE 2685 C.

diseno-marca-asturias

La elección del color PANTONE 2685 C está vinculada al concepto de tecnología. El PANTONE Hexachrome Magenta C es su color complementario y, además, es un color vibrante que evoca una vez más el movimiento, la actividad y el deporte. Esta combinación de colores es la solución perfecta para una marca actual, llamativa y que fusiona a la perfección los conceptos core de visual66: tecnología + deporte.

El resultado es una marca actual, limpia, en la que los conceptos visual, pantalla, tecnología y movimiento quedan perfectamente representados.

diseno-marca-asturias