CLAS, SAT

destacado, Web corporativa

Central Lechera Asturiana CLAS, SAT

En una sociedad donde prima la rapidez y facilidad a la hora de adquirir y encontrar información, quien no se renueva o moderniza debe ser consciente que caminará un paso por detrás del resto.

Central Lechera Asturiana es una empresa pionera en el sector lácteo español por este motivo y para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, CLAS, SAT ha actualizado su página web.

Un diseño claro, conciso y transparente.

Partiendo de la base de la identidad corporativa de Central Lechera Asturiana se ha obtenido una plataforma con un diseño claro, conciso y transparente, además de haber añadido nuevas funcionalidades que hacen más fácil la navegación y comprensión de la web. Además de mejorar apariencia y usabilidad, se ha diseñado la web en responsive, para que el usuario pueda visualizar correctamente la plataforma en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC.

Se ha estructurado la página web en seis secciones, a las que todos los usuarios pueden acceder exceptuando “El portal del ganadero” una plataforma privada dedicada exclusivamente a los miembros de CLAS, SAT. Se ha cambiado toda la disposición de la web anterior, donde únicamente era posible visualizar el portal de acceso a usuarios o “Portal del Ganadero”, es decir, todas aquellas personas que no formaran parte de la sociedad CLAS, SAT, no eran conscientes de las actividades que este gran grupo desarrolla.