Este es nuestro blog

Descubre todo aquello que mejorará tu imagen de marca en Internet

como-hacer-una-estrategia-de-email-marketing

E-mail marketing, el Rey del ROI

· Experiencia Duo*net ·

¿El rey? ¿Del ROI? Sí, lo sabemos, ahora mismo estás pensando que creías que eso de enviar e-mails a los clientes estaba más que pasado de moda y que no servía para nada. Te equivocas, el e-mail es la herramienta que más retorno de la inversión va a generar dentro de tu estrategia de marketing on-line.

Leer más

diseño-logotipos-asturias

Por qué no deberías encargar el diseño de tu marca a tu cuñado

· Experiencia Duo*net ·

El cuñadismo, esa tendencia a opinar sobre cualquier asunto creyéndose uno que sabe más que los demás sobre cualquier tema. El cuñadismo, un mal demasiado extendido en nuestra sociedad, enemigo acérrimo de un amplio abanico de profesiones, entre ellas, el diseño gráfico.

Leer más

Que-es-https

¿Qué es HTTPS y por qué tienes que activarlo en tu web?

· Productos ·

Abre tu navegador y teclea una de las muchísimas webs que visitas cada día. ¿Aparecen las siglas HTTPS delante de la URL? Perfecto, eso significa que tu conexión con esta página es segura, está cifrada y tus datos viajan de manera encriptada. Cualquier información que introduzcas en esta web solo podrá ser vista por ti y por el servidor.

Leer más

blog-atraer-clientes-ideales

Así es el blog perfecto para atraer a tus clientes ideales

· Experiencia Duo*net, Productos ·

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un negocio y sabes que necesitas hacer algo para atraer más oportunidades de venta. Pero, en realidad, no sabes muy bien qué. Has oído hablar por aquí y por allá del marketing digital, de lo importante que es tener un blog o de que el contenido es el rey.

Leer más

medidas-redes-sociales

Medidas de las imágenes en redes sociales

· Experiencia Duo*net · , ,

Que las redes sociales son un arma cargada de contenido disruptivo ya lo sabemos, sin embargo parece que estamos viviendo un cambio en el contexto, estamos dejando de lado el autobombo para poco a poco dirigirnos al marketing de contenidos específicos, el marketing de contenidos creativos o inbound marketing.

Leer más

velocidad-de-cargan

La importancia de la velocidad de carga en una web

· Experiencia Duo*net · , ,

Cargando, cargando, cargando… 1 segundo de espera más y le puedes decir adiós a tu posible cliente. La velocidad de carga juega un papel muy importante en el proceso de decisión de compra por eso debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de fijar nuestra estrategia digital.

Vivimos en una sociedad marcada por la rapidez y fugacidad, cada vez somos más exigentes y nuestro tiempo más preciado, una velocidad de carga lenta afectará considerablemente el rendimiento de tu página web.

Pero ¿Por qué es tan importante tener una buena velocidad de carga?

Leer más

ecommerce la importancia de la fotografia de producto

Puntos clave en un e-commerce (II): La fotografía de producto

· Productos · , ,

¿Una imagen vale más que mil palabras? Difícil pregunta, más bien, difícil la respuesta. Es cierto que la fuerza de una imagen despierta sentimientos y provoca deseo pero, ¿no es cierto también que las palabras adecuadas mueven masas?

¿Una imagen vale más que mil palabras? La respuesta se antoja tan complicada como cuando a un niño se le pregunta si quiere más a papá o a mamá. A los dos por igual, ¿es que es necesario elegir? No.
Leer más

marketing-sensorial

¿A qué sabe tu marca? El poder del marketing sensorial

· Experiencia Duo*net ·

Que las marcas despliegan todos sus encantos para enamorarnos es algo que todos conocemos, sin embargo, existen herramientas mucho más sutiles para atraernos al punto de venta y despertar en nosotros los deseos más ocultos. Es la magia del Marketing Sensorial. Como su propio nombre indica, el marketing sensorial seduce a nuestros sentidos de tal manera que no te darás ni cuenta.
Leer más

errores de vender por internet

5 Errores a evitar en tu ecommerce

· Experiencia Duo*net ·

Cada vez son más las personas que se dedican a la venta online, un negocio que aparentemente es rentable por no precisar de un desembolso inicial muy elevado. No obstante, también son muchos los que después de invertir en una tienda online, no saben o no quieren obtener rentabilidad.

Leer más

86H

La landing page perfecta

· Productos ·

Comenzar a hablar de los requisitos que una landing page debe cumplir de poco nos serviría si realmente no conoces los beneficios que puedes obtener si tienes una ¿verdad? Pues bien como no todos sabréis lo que es una landing, primero te vamos a explicar qué es y cómo nos puede ayudar.

La función principal por la que se diseña una landing page o como se dice en castellano, página de aterrizaje o página de destino, es obtener una respuesta o acción del usuario. Hablando con propiedad, el objetivo sería convertir usuarios en leads (personas que tienen interés por nuestra marca), es decir, aumentar el ratio de conversión o CRO.

Leer más